Twitter ColcarRT

ColcarRT @patosilvasport de @colcarRT volvió a hacer historia en @AutodromoBA #TC80BSAS ¡Felicitaciones! #PilotosColcar https://t.co/wCJ4is0szD
ColcarRT Hacen que sigamos disfrutando momentos de la vida que nos sacan una sonrisa y nos reparan cualquier desperfecto. ¡F… https://t.co/DKgaLd9YNs
ColcarRT Gran final para un gran #Dakar2017!! 🏁💪🏼 Felicitaciones a todo el Equipo de Colcar Racing Team @dakar https://t.co/Fik7upgPKr
ColcarRT RT @PITUSCHOLZ: Estamos listos con @MMaldonadoRally para subir al podio #Dakar2017 @ColcarRT https://t.co/qIUtftHKj9
ColcarRT RT @FansPatoSilva: Finalizaban el #Dakar @patosilvasport y @LafuenteSergio y decía esto el Chaqueño con @RoBerasategui para @CarburandoTV .…

Facebook Racing Team

Creado en Sábado, 18 Enero 2014 14:06

El Colcar RT atraviesa la recta final del Dakar y volvió a cerrar otro gran resultado en la 11° etapa: Silva fue 25° y se mantiene en el Top 20.

El equipo superó una de las etapas decisivas del Dakar 2014 tras completar el recorrido que conectó Antofagasta con El Salvador. Otra vez un duro día, atravesando el desierto de Atacama y los médanos de Copiapó en 749 kilómetros (605 de especial y 144 de enlace), a lo que los Colcar pudieron hacer frente con la cabeza puesta en el objetivo final de este sábado.

 

Juan Manuel Silva y Tomy Glavic arribaron en el puesto 25 tras 08h01m28s de dura batalla sobre un suelo pedregoso y con un importante sector de dunas antes de la última parte del tramo, a 02h03m28s del vencedor Orlando Terranova (Mini). Así, el binomio al mando del prototipo Colcar #356 se sostiene dentro del Top 20 de la general, con una suma de 57h59m06s, a 12h57m12s de Nani Roma.

 

Los integrantes de la segunda dupla sobre la camioneta #437 también cumplieron con el compromiso diario y siguen en carrera, pese a un inconveniente con un portamaza trasero. Tras las correspondientes reparaciones, Martín Maldonado y Sebastián Scholz pudieron continuar y llegaron al campamento sobre el final de la jornada.

Para este viernes, el team encara el anteúltimo desafío de esta durísima competencia, el duodécimo pasaje entre El Salvador y La Serena: el perfil del terreno mantiene las mismas características de ayer, piedras y tierra en la primera parte más un ancho cordón de dunas que seguirán siendo parte del juego en los 350 kilómetros cronometrados estipulados. Luego tendrán otros 349 de enlace para llegar a la capital de la IV Región de Chile.