Twitter ColcarRT

ColcarRT Hacen que sigamos disfrutando momentos de la vida que nos sacan una sonrisa y nos reparan cualquier desperfecto. ¡F… https://t.co/DKgaLd9YNs
ColcarRT Gran final para un gran #Dakar2017!! 🏁💪🏼 Felicitaciones a todo el Equipo de Colcar Racing Team @dakar https://t.co/Fik7upgPKr
ColcarRT RT @PITUSCHOLZ: Estamos listos con @MMaldonadoRally para subir al podio #Dakar2017 @ColcarRT https://t.co/qIUtftHKj9
ColcarRT RT @FansPatoSilva: Finalizaban el #Dakar @patosilvasport y @LafuenteSergio y decía esto el Chaqueño con @RoBerasategui para @CarburandoTV .…
ColcarRT RT @jmonoluiyi: La garra y el sacrificio q ha puesto todo el equipo @ColcarRT dio sus frutos ! merecido arribo @patosilvasport @MMaldonadoR

Facebook Racing Team

Con un tiempo de 3hs36m42s, el prototipo 307# de Juan Manuel Silva llegó en primer lugar, seguido por la 308# de Martín Maldonado a +1m18s en la prueba de ayer, Zapala-Zapala. Hoy, el campeonato argentino de Rally Cross Country unirá Zapala con Malargüe de especial cronometrado de 409,52.

El Colcar Racing Team debutó oficialmente ayer en la quinta edición del Desafío Ruta 40 y tuvo un comienzo perfecto tras quedarse con el primer y segundo puesto de la tercera etapa, Zapala-Zapala. La dupla Juan Manuel Silva – Rubén García logró la cima con un tiempo 3:36:42, mientras que Martín Maldonado - Sebastián Scholz quedaron segundos a tan solo 00:01:18.

Silva, reconoció “ganador moral” a su compañero de equipo, Maldonado (ambos compartieron el pasado Dakar), quien lo sacó de un zanjón a quince kilómetros del final. “Martín, el real ganador de la etapa, ya que cometí un error cayendo en una zanja a falta de quince kilómetros y él me sacó. Si no lo hubiese hecho, todavía estaría renegando”, se sinceró El “Pato”.

 

Por otro lado, Silva, que participó en cuatro ediciones del Rally Dakar, comentó que “fue una etapa tranquila, no hubo mucho de Dakar sino más bien de rally, pero será una competencia difícil y trabajaremos para seguir por este camino tratando de evolucionar día a día con todo el equipo, que trabaja incansablemente y a quienes les agradezco”.

Hoy, el team dirigido por Soledad Prieto, con los prototipos armados por el director Técnico Alberto Canapino de Canapino Sports, disputará la cuarta etapa que unirá Zapala con Malargüe, Mendoza. La misma, será la jornada más larga con un enlace inicial de 192,43km, un especial cronometrado de 409,52km y un enlace final de 215,31km.