Twitter ColcarRT

ColcarRT @patosilvasport de @colcarRT volvió a hacer historia en @AutodromoBA #TC80BSAS ¡Felicitaciones! #PilotosColcar https://t.co/wCJ4is0szD
ColcarRT Hacen que sigamos disfrutando momentos de la vida que nos sacan una sonrisa y nos reparan cualquier desperfecto. ¡F… https://t.co/DKgaLd9YNs
ColcarRT Gran final para un gran #Dakar2017!! 🏁💪🏼 Felicitaciones a todo el Equipo de Colcar Racing Team @dakar https://t.co/Fik7upgPKr
ColcarRT RT @PITUSCHOLZ: Estamos listos con @MMaldonadoRally para subir al podio #Dakar2017 @ColcarRT https://t.co/qIUtftHKj9
ColcarRT RT @FansPatoSilva: Finalizaban el #Dakar @patosilvasport y @LafuenteSergio y decía esto el Chaqueño con @RoBerasategui para @CarburandoTV .…

Facebook Racing Team

Creado en Lunes, 25 Agosto 2014 14:06

Fue tras disputar la fecha tres del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, en la ciudad de Belén, donde el binomio Martín Maldonado – Sebastián Scholz a cargo del prototipo #106, culminó en la tercera posición de la tabla general tras 9h23m55s (+1.08.04). La dupla Juan Manuel Silva – Juan Pablo Satorra, al mando del prototipo #103, logró la cuarta colocación con 10h02s (+1.44.11). Resta una sola fecha para finalizar el campeonato, a disputarse en el mes de octubre.

Después de conquistar el segundo y tercer puesto en el Desafío Guaraní, el Equipo CRT logró un nuevo podio en la fecha tres del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, desarrollada en la ciudad de Belén, Catamarca.

Luego de una primera etapa accidentada, tras sufrir una penalización de treinta minutos y lidiar con una rotura en la suspensión que los llevó a un meritorio cuarto puesto con un total de 7h37m07, la asentada dupla sacó a relucir toda su categoría en el segundo día de competencia y capturó la tercera colocación en la Etapa Dos luego de 1h46m48s (+11m.47s), que los depositó en el tercer escalón entre los vencedores de la carrera.

 

Maldonado sostuvo que “sumamos experiencia como equipo y se lograron solucionar todos los problemas que se fueron presentando”. Scholz, analizó que “se mantuvieron buenas posiciones en las dos etapas y se vio una nueva evolución en los prototipos. Otro punto positivo, es que como tripulación nos seguimos afianzando ya que llevamos seis carreras juntos con Martín y venimos logrando numerosos podios”.

Por su parte, Juan Manuel Silva junto al navegante Juan Pablo Satorra -quien se sentó por primera vez a la derecha del chaqueño y con quien comparte equipo en el Turismo Carretera- finalizaron en la cuarta posición de la tabla general, sumando 10h02s (+1.44.11).

El experimentado piloto y su acompañante, a cargo del prototipo #103, se vieron retrasados en el primer día de competencia debido a una falla eléctrica, pero a pesar de ello, escalaron a la séptima posición con 8h23m. En la segunda etapa, el binomio demostró su chapa de candidato a quedarse con el título, llevándose la segunda colocación tras 1h37m02s (+2m01s) y sumando valiosos puntos para encarar la última fecha del campeonato.

Con esta actuación, CRT sigue evolucionando con miras a su gran objetivo que es el Dakar 2015, donde buscará afianzarse entre los mejores equipos del mundo. Su notable año, donde figuran logros como estar entre los mejores veinte del Dakar 2014, el primer puesto en el Desafío Ruta 40, podio doble en el Desafío Guaraní y el liderazgo en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, entre otros, ratifican las expectativas de cumplir con este desafío.