Twitter ColcarRT

ColcarRT Hacen que sigamos disfrutando momentos de la vida que nos sacan una sonrisa y nos reparan cualquier desperfecto. ¡F… https://t.co/DKgaLd9YNs
ColcarRT Gran final para un gran #Dakar2017!! 🏁💪🏼 Felicitaciones a todo el Equipo de Colcar Racing Team @dakar https://t.co/Fik7upgPKr
ColcarRT RT @PITUSCHOLZ: Estamos listos con @MMaldonadoRally para subir al podio #Dakar2017 @ColcarRT https://t.co/qIUtftHKj9
ColcarRT RT @FansPatoSilva: Finalizaban el #Dakar @patosilvasport y @LafuenteSergio y decía esto el Chaqueño con @RoBerasategui para @CarburandoTV .…
ColcarRT RT @jmonoluiyi: La garra y el sacrificio q ha puesto todo el equipo @ColcarRT dio sus frutos ! merecido arribo @patosilvasport @MMaldonadoR

Facebook Racing Team

Será en la cuarta y última fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country a disputarse en Villa Regina, Río Negro, del 17 al 19 de octubre. Allí, se definirán los campeones de la temporada 2014, donde Juan Manuel Silva se postula como candidato al lidera la tabla general de autos con 47 puntos, seguido por su compañero de equipo Martín Maldonado con 36.

El Equipo CRT está a un paso de la gloria en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country -que tendrá su cuarta y última fecha en Villa Regina, Río Negro, a disputarse del 17 al 19 de octubre- donde sus prototipos se posicionan primero y segundo respectivamente en la tabla general.

Juan Manuel Silva es el líder absoluto con 47 puntos, luego de las tres primeras competencias realizadas en la Ruta 40, La Cumbre y Belén. En esta oportunidad, el piloto chaqueño hará dupla con Juan Pablo Sisterna, que se presenta como nuevo copiloto de CRT.
Por su parte, el consolidado binomio Martín Maldonado – Sebastián Scholz, se posiciona en el segundo escalón de la tabla con 36 puntos (+11), conservando grandes chances de terminar en lo más alto del torneo.

 

La Patagonia Argentina contará con un exigente recorrido que constituirá un duro escollo para los binomios que buscan lo más alto del podio y que ultiman detalles en su preparación para el Dakar 2015, principal objetivo del equipo morenense.

A través de fuentes oficiales del Rally Cross Country, Pablo Eli, Director de la Carrera y responsable del diseño del recorrido, afirmó que “los pilotos van a disfrutar la etapa del sábado. Es un parcial muy exigente, con cambios de ritmo constantes y donde cualquiera puede cometer errores que cuesten valiosos segundos. Creo que es el recorrido más interesante de toda la temporada. La primera parte de la Etapa 1 es muy veloz, ya que tuvimos que reemplazar un sector de caminos que habían quedado inutilizables luego de las intensas lluvias de las últimas semanas. Pero luego la carrera se introducirá por caminos sinuosos de arena, con bajadas por cañones y tránsitos por ríos secos”.

El segundo día de competencia tendrá un recorrido de 134 kilómetros comprimidos en una superficie de aproximadamente 40 kilómetros alrededor de Villa Regina. La carrera pasará por Huergo, Chinchinales y varias localidades cercanas al epicentro. “Será otra exigente etapa, en la que habrá que prestar mucha atención al Road Book, especialmente en los pasos por las zonas de velocidad controladas”, indicó Eli.

La acción de la etapa definitoria tendrá inicio el viernes a partir de las 10:00am con las verificaciones administrativas y técnicas, sumándole la ceremonia de largada que se llevará a cabo en la Plaza de los Próceres. El primer tramo de la competencia se largará el sábado desde las 8:00. La segunda jornada de carrera tendrá el mismo horario de largada.