Twitter ColcarRT

ColcarRT ¡Feliz cumple @PITUSCHOLZ 🎂! ¡Que tengas un excelente festejo! ✊ https://t.co/y2MOCWaEXT
ColcarRT ¡Feliz cumple @MMaldonadoRally ! 🎊🎉 Orgullosos de que formes parte de nuestro equipo. 😁🙌 https://t.co/BfcV8aQzEC
ColcarRT ✅ Ante cualquier adversidad ✅ en todos los terrenos ✅ para cada obstáculo, los tenemos a ellos 🤜🏼🤛🏼 Feliz Dia del A… https://t.co/vWyvZpjrSh
ColcarRT ¡Pasión celeste y blanca! 🇦🇷 🇦🇷 Acompañemos a nuestra selección. ¡Vamos Argentina! 🎊🎉 #SomosArgentinahttps://t.co/8HmXhkKcIe
ColcarRT RT @AilinTo: Merecido reconocimiento para un barilochense que nos deja siempre bien representados en las máximas competencias de automovili…
ColcarRT ¡MOTIVO DE ORGULLO! 🥇 Felicitamos a @MMaldonadoRally quién recibió el Premio al mérito deportivo por su desempeño e… https://t.co/pDzQchHoX1
ColcarRT ¡No hay obstáculos, ni dunas, ni caminos imposibles para nuestros #PilotosColcar! Brindamos por el esfuerzo y pasió… https://t.co/oyasG7anDX
ColcarRT #Mendoza superada ✅✊ y podio para @ColcarRT !! Terminamos la 1era fecha del CARCC con saldos muy positivos. ¡Felic… https://t.co/I2n6cu9qV1
ColcarRT RT @patosilvasport: Gracias a todo el @ColcarRT por el gran trabajo . En poco tiempo armaron este UTV y pudimos hacer una gran carrera, lle…

Facebook Racing Team

Creado en Domingo, 19 Octubre 2014 14:06

Fue tras quedarse con el primer puesto en la cuarta y última fecha del campeonato, la cual se disputó en Villa Regina, Río Negro, en manos del binomio Juan Manuel Silva - Juan Pablo Sisterna arriba del prototipo #101, con un tiempo de 6h29m11s -incluyendo las dos etapas disputadas- y sumar un total de 69 puntos en la tabla general.


Además, la dupla Martín Maldonado - Sebastián Scholz al mando del prototipo #102, logró el subcampeonato con 48,5 (+20.5) después de finalizar con 7h17m17s y trepar al tercer escalón del podio en la jornada final. Así, el equipo morenense logró el 1-2 y llega con gran confianza para el Dakar 2015.

El Equipo CRT se quedó con la gloria en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country, tras obtener el primer y segundo puesto en la tabla general de la temporada 2014. El binomio Juan Manuel Silva - Juan Pablo Sisterna, al mando del prototipo #101, se coronó campeón tras adjudicarse la punta en la cuarta y última fecha del torneo -dividida en dos etapas-, disputada en Villa Regina, Río Negro, con un tiempo total de 6h29m11s. De esta forma, logró la suma de 69 puntos repartidos en el Desafío Ruta 40 (34,5), La cumbre (1,5), Belén (11) y en la ya nombrada ciudad rionegrina (22).

El piloto chaqueño, vencedor de la competencia, dijo sentirse “Feliz por lograr mi primer torneo fuera de la pista. No lo hubiese hecho sin la pasión y el trabajo de todo el equipo, por lo cual le agradezco a ellos y a los grandes rivales que hemos tenido, lo cual le da más valor a este logro. Este campeonato nos sirvió como evolución para los próximos desafíos”.

 

Por su parte, la dupla Martín Maldonado - Sebastián Scholz arriba del prototipo #102, logró el subcampeonato tras obtener el tercer puesto de la jornada definitoria en 7h17m17s, sumando un total de 48,5 puntos en la tabla general, conquistados en el Desafío Ruta 40 (23,5), Belén (12,5) y Villa Regina (12,5).

Maldonado, a pesar de tener una segunda etapa accidentada y perder algunos minutos, sostuvo: “Tuvimos algunas complicaciones, pero igualmente logramos el subcampeonato junto a Sebastián y las dos primeras posiciones en el torneo. Estoy feliz y orgulloso de pertenecer a este gran equipo, que ya está mentalizado para ir por más”.

Así, el conjunto morense dirigido por Soledad Prieto, que cuenta con la supervisión técnica de Alberto Canapino, un grupo de trabajo de gran experiencia, más pilotos y copilotos de primer nivel, irá en busca de su principal objetivo, que es terminar entre los diez mejores del Dakar 2015.