Twitter ColcarRT

ColcarRT Hacen que sigamos disfrutando momentos de la vida que nos sacan una sonrisa y nos reparan cualquier desperfecto. ¡F… https://t.co/DKgaLd9YNs
ColcarRT Gran final para un gran #Dakar2017!! 🏁💪🏼 Felicitaciones a todo el Equipo de Colcar Racing Team @dakar https://t.co/Fik7upgPKr
ColcarRT RT @PITUSCHOLZ: Estamos listos con @MMaldonadoRally para subir al podio #Dakar2017 @ColcarRT https://t.co/qIUtftHKj9
ColcarRT RT @FansPatoSilva: Finalizaban el #Dakar @patosilvasport y @LafuenteSergio y decía esto el Chaqueño con @RoBerasategui para @CarburandoTV .…
ColcarRT RT @jmonoluiyi: La garra y el sacrificio q ha puesto todo el equipo @ColcarRT dio sus frutos ! merecido arribo @patosilvasport @MMaldonadoR

Facebook Racing Team

Creado en Jueves, 08 Enero 2015 11:01

Con el 25° puesto logrado en la Etapa Cuatro (Chilecito – Copiapó) tras 3h52m31s (+43m13s), el binomio Juan Manuel Silva – Juan Pablo Sisterna, al comando del prototipo #336, escaló a la posición 20 de la tabla general, registrando un total de 14h53m55s (+2h23m11s). El recorrido del quinto día de competencia unirá Copiapó – Antofagasta, con un enlace de 239 kilómetros y un especial de 458. 

 

El Equipo CRT volvió a escalar posiciones en el Dakar 2015, la 37° edición de la competencia de rally más exigente del mundo.  Con otra gran actuación, el binomio Juan Manuel Silva – Juan Pablo Sisterna, al comando del prototipo #336, finalizó en el 25° puesto de la Etapa Cuatro (Chilecito – Copiapó) con un tiempo de 3h52m31s (+43m13s) y 315 kilómetros de especial recorridos. Gracias a este resultado, la dupla escaló tres posiciones en la tabla general, quedando entre los veinte mejores en lo que va del certamen con un total de 14h53m55s (+2h23m11s), además de mantener la ubicación lograda en la edición 2014.

 

Etapa cinco. El recorrido que unirá Copiapó – Antofagasta, contará con un enlace de 239 kilómetros y un especial de 458.  “Se trata de la primera y de una de las raras especiales enteramente comunes para todas las categorías. En los primeros puestos de la carrera, los pilotos más en confianza podrán explotar las pistas rápidas para intentar una operación beneficiosa en la clasificación general. Pero la apuesta puede revelarse azarosa también, particularmente en las zonas de fesh-fesh donde la sangre fría será la única garantía. Los adelantamientos exigirán aquí, la mayor precisión en los gestos”, manifestaron fuentes oficiales.